Marketing digital para clínicas en Valencia

El marketing para clínicas, centros de estética y consultas médicas privadas, centra su objetivo en dar visibilidad al negocio de forma que los potenciales clientes de éstas clínicas y centros médicos puedan conocer y acceder a los servicios, las ofertas y promociones de una forma más ágil y rápida.

Lograr esto mediante servicios de posicionamiento SEO local para clínicas en Valencia, y marketing SEM en Adwords y Facebook para médicos de Valencia permiten aumentar la visibilidad de las clínicas y consultas médicas de una forma exponencial y en plazos de tiempo realmente cortos. Además, nos permite ofrecer un importante ahorro de costes en la inversión publicitaria de las clínicas de Valencia al desarrollar estrategias localizadas en zonas muy concretas dentro del radio de influencia.

Objetivos y ventajas

Se desarrolla la estrategia SEO con el objetivo de aumentar la visibilidad y promocionar servicios de las clínicas de estética y los centros y consultas médicas en los sitios digitales donde encontramos masa crítica de potenciales clientes en Valencia.

Un buen posicionamiento trae consigo un aumento considerable de la visibilidad de la web, lo que directamente repercute en la conversión que la web y las estrategias digitales pueden generar.

Establecer relaciones cercanas con los clientes mediante estrategias de fidelización, permite aumentar los ingresos logrando que éstos depositen su total confianza en la clínica o consulta médica.

Contactamos directamente con antiguos clientes para dar a conocer nuevas ofertas y promociones de la clínica o consulta médica para así incentivar la vuelta de antiguos clientes perdidos.

Contacto

 Los campos con (*) son obligatorios.Acepto la política de privacidad

Reportes marketing online para clínicas de Valencia en tiempo real

Lo ofrecemos, de forma totalmente innovadora y única, y como valor añadido, para que nuestros clientes puedan consultar completos y atractivos reportes de marketing online en tiempo real para clínicas en Valencia.

Los informes, visualmente atractivos y con mucha información relevante, pueden ser consultados online en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo.

Contacta para más información.

Otros servicios

Marketing SEM

Marketing SEM para generar tráfico cualificado gracias a anuncios relevantes online, y Display Ads en revistas y diarios digitales a nivel local o nacional (CincoDías, ElPaís, Expansión).

Social Media

Social Media Marketing, para la crear y dinamizar los principales medios y canales sociales donde localizar y desarrollar acciones B2B acorde al target de cliente objetivo según sector.

Telemarketing B2B

Cierre de visita comercial (Leads B2B cualificados), cualificación de cuentas y profiling, así como la convocatoria a eventos, forman nuestro portfolio de servicios de Telemarketing B2B.

Avd Olímpica 34A, Oficina 2

46900 de Torrent, Valencia

Teléfono: 963 145 145

Email: info@drvsistemas.com

×
Show