Agencia SEM en Valencia

Las acciones y campañas de Marketing SEM generan tráfico gracias a la compra de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google, así como otros medios (redes sociales) donde promocionar anuncios en ubicaciones relevantes, definiendo ésto según el perfil geográfico y demográfico del potencial cliente objetivo (target), así como las tendencias y el comportamiento global de los usuarios que entran en ese target objetivo.

Las acciones de Display Ads promocionan de una forma visual un producto, servicio o marca comercial en diarios digitales o revistas del sector, a nivel local o nacional. Algunos ejemplos de sitios son: CincoDías, ElPaís, Expansión, Europapress, …), y todo esto con un coste muy reducido.

Objetivos y ventajas

Las campañas SEM permiten definir el perfil, geográfico y demográfico, del potencial cliente al que irán dirigidos los anuncios, además orientar según horarios, ubicaciones e intereses.

Aumenta considerablemente la visibilidad de la web y mejora el retorno de inversión (ROI). Anuncia productos, servicios, ofertas, promociones … en las primeras posiciones de Google.

Mediante anuncios visuales (imágenes) promocionamos tu empresa o negocio en diarios digitales, revistas y otros medios, locales o nacionales, para mejorar el posicionamiento de marca.

Con una inversión mínima, el volumen de impresiones de anuncios Display se cuenta por miles, y el retorno de la campaña SEM en Google proporciona resultados a corto plazo.

Contacto

 Los campos con (*) son obligatorios.Acepto la política de privacidad

Reportes de Marketing SEM en tiempo real

Lo ofrecemos, de forma totalmente innovadora y única, y como valor añadido, para que nuestros clientes puedan consultar completos y atractivos reportes en tiempo real de la evolución de las diferentes campañas de Marketing SEM.

Los informes, visualmente atractivos y con mucha información relevante, pueden ser consultados online en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo.

Contacta para más información.

Otros servicios

Marketing SEO

Realizamos completos estudios de analítica, competitividad y de las tendencias digitales que nos permitan definir y crear mejores estrategias SEO y obtener resultados a corto y medio plazo.

Social Media

Social Media Marketing, para la crear y dinamizar los principales medios y canales sociales donde localizar y desarrollar acciones B2B acorde al target de cliente objetivo según sector.

Telemarketing B2B

Cierre de visita comercial (Leads B2B cualificados), cualificación de cuentas y profiling, así como la convocatoria a eventos, forman nuestro portfolio de servicios de Telemarketing B2B.

Marketing digital por sectores

Avd Olímpica 34A, Oficina 2

46900 de Torrent, Valencia

Teléfono: 963 145 145

Email: info@drvsistemas.com

×
Show